miércoles, 29 de septiembre de 2010

CACHOGGO, CÓMO TENÉS LOS RESULTADOS DE BUENOS AIRES, SI CÓRDOBA NO LOS TERMINÓ DE ESCRUTAR?


FIJENSE LO QUE DICE CACHOGGO EN LA PAGINA DE ATE PROVINCIA.
YA SABE QUE PERDIÓ Y SE TIENE QUE VOLVER A CASA. TANTO, QUE YA SABE EN QUE DISTRITOS PERDIÓ, EN CUALES GANÓ Y........ LO PEOR......... YA SABE POR CUANTOS VOTOS PERDIÓ!!!:

"A la espera del anuncio de la Junta Electoral Nacional, los resultados en la provincia de Buenos Aires ya están definidos. Por una diferencia de 6.535 votos la Lista 10 encabezada por Roberto Baradel se impuso en el territorio bonaerense. Sobre un total de 73.529 votantes la nómina 10 obtuvo 40.032 sufragios contra 33.497 de la Lista 1 Germán Abdala liderada por Hugo “Cachorro” Godoy.
Pese a que el triunfo dio como ganador a la Lista 10 para la secretaría General provincial, el fuerte respaldo de los afiliados de la CTA al proyecto encabezado por “Cachorro” contribuyó al triunfo de la Lista 1 a nivel nacional, que llevó como candidato a Pablo Micheli.
Según datos oficiales, la Lista 1 se impuso en 21 distritos: Ayacucho, Bahía Blanca, Berazategui, Berisso, Chascomús, Dolores, General Pueyrredón, General Rodríguez, General Alvarado, Junín, La Plata, Lincoln, Luján, Necochea, Punta Alta, Quilmes, Ramallo, San Francisco Solano, San Martín, San Nicolás y San Pedro.
Mientras que la 10 lo hizo en Almirante Brown, Avellaneda, Azul, Baradero, Capitán Sarmiento, Cañuelas, Carmen de Patagones, Chacabuco, Chivilcoy, Brandsen, Escobar, Florencio Varela, General Belgrano, Lanús, Lomas de Zamora, Magdalena, La Matanza, Mercedes, Moreno, Olavarría, Partido de la Costa, Pergamino, Pilar, San Miguel, Saavedra, Salto, San Fernando, San Isidro, San Vicente, Tandil, Tigre, Trenque Lauquen, Villa Gesell, Vicente López y Zárate."
http://www.atepba.org.ar/

CACHOGGO, DECILE A RODOLFO QUE LOS DATOS QUE VOS TENÉS EN TU AGENDA, LOS CUELGUE DE INTERNET Y QUE ACELERE EL ESCRUTINIO!!!
NO DEJEMOS QUE NO ROBEN NUESTRO VOTO EN CTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario